Jueves 28 de Diciembre 2023
INESPERADO

Mayte Rodríguez: "Muchos meses esperando este momento"

Hizo lo que tanto ansiaba apenas salió de la clínica.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez es inmensamente feliz: el lunes 10 de enero nació su primer hijo, al que llamó Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Esa noche de seguro fue un momento que nunca olvidará. Podemos decir, en este sentido, que es un muy buen comienzo de año para la modelo.

“Bienvenido, mi ángel, de los días más felices de mi vida”: así recibía Mayte al recién nacido. El amor de la madre traspasó la pantalla de todos sus seguidores y la publicación en donde agarraba la pequeña mano de su hijo fue furor y superó los 100 mil me gusta.

Mayte y su embarazo.

Ya dada de alta en el día de ayer, viernes 14 de enero, la influencer no aguantó más y, apenas salió de la clínica, hizo lo que hace meses esperaba y ansiaba realizar: comer sushi con salmón crudo, alimento que no podía ingerir debido a su embarazo.

“Al fin pasando por sushi con salmón crudo”, exclamó la modelo. También agradeció a su pareja, Camilo Figueroa. La historia la encontró sonriente debido a que por fin podría disfrutar de uno de sus alimentos favoritos. Lo mostró en cámara y, al girar el ángulo, se pudo ver al canasto de Galo a su lado.

En la siguiente historia, ya estaba con las manos en la masa: agarrando un trozo de salmón con sus palitos chinos, la modelo lo sumergía en salsa de soja para disfrutar de ese sabor que hacía nueve meses que no sentía. Al fondo del video podía observarse que tenían varias piezas más para compartir.

Muchos meses esperando este momento.

La foto.

Más allá de lo curioso del detalle con el que la modelo decidió empezar su vida postembarazo, se la ve muy feliz disfrutando de esta nueva vida en este reciente año. Para darle la bienvenida al 2022, ella escribió: “Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre”.

“Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión , que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad”, sostuvo Mayte Rodríguez.