Jueves 28 de Diciembre 2023
IMPRESIONANTE

Lisandra Silva encontró lo que tanto buscaba

Dio con el vestido perfecto y lo publicó en redes.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva parece estar más feliz que nunca. La influencer tiene más de dos millones de seguidores y, fiel a ellos, se dedica a subir contenido a sus redes para mantenerlos actualizados, siempre al tanto de su vida personal, sus proyectos y, por supuesto, su embarazo.

El tema de la maternidad siempre es recurrente en el Instagram de Silva. Hace poco salió en defensa de su pequeño hijo Noah, que pronto se convertirá en el hermano mayor de la familia. Le estaban arrojando mensajes ofensivos, lo cual es lamentablemente muy común en redes sociales, donde los usuarios se esconden bajo el anonimato. Pero la modelo dejó en claro que no va a permitir ofensas hacia su familia.

Lisandra.

Por otro lado y cruzando hacia una faceta más feliz y positiva de las redes sociales, la actriz tiene fans que la aprecian, la siguen y le envían mensajes de apoyo día a día. A ellos les comparte sus momentos personales, más ahora que está atravesando su embarazo, con 22 semanas recién cumplidas.

“¿Ustedes son de enseñar la guatita durante el embarazo?”: esta fue la consulta que le hizo a sus seguidoras mamás en el día de ayer, viernes 14 de enero, vía historias de Instagram. La presentadora lucía un conjunto deportivo y una bella guatita que anuncia que en unos meses un nuevo integrante se sumará a la familia.

La modelo. Fuente: (Mega Oficial/YouTube).

Pero en su feed la modelo decidió hacer una excepción y publicó una fotografía cubriendo todo su torso: parece que encontró el vestido perfecto para una ocasión sumamente especial e irrepetible en este período de su vida. Sin embargo, lejos de tomar una decisión apresurada, les consultó a sus seguidores sobre el atuendo.

¿Qué me dicen de este vestido para el gender reveal party?

Así preguntó la modelo sobre el vestido blanco pegado que lució acompañado de delicados accesorios y unos lentes de sol imponentes. El atuendo con volados tiene una silueta impresionante y parece que fue el favorito de muchos que se lo hicieron saber por los comentarios de la publicación.

Parece ser que la fiesta de revelación de género de su pequeño se aproxima y Lisandra Silva quiere tener todo preparado para la gran fecha. Por lo pronto, en redes muchos de los internautas tienen el presentimiento de que es una niña. ¿Será? Quedamos atentos a las novedades.