Jueves 4 de Enero 2024
PROGRAMACIÓN

Canal 13: quiénes se presentarán en el Festival de Las Condes

Ya está todo listo para el evento que animarán Sergio Lagos y Ángeles Araya.

Ángeles Araya y Sergio Lagos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 anunció hace algunos días que realizará el Festival de Las Condes y que sus animadores serán Sergio Lagos y Ángeles Araya. En un principio, Tonka Tomicic iba a ser la conductora, pero la señal decidió bajarla debido al escándalo que atraviesa con Parived.

El evento tendrá lugar el  próximo viernes 21 y sábado 22 de enero en el Parque Padre Hurtado, y será transmitido por las pantallas de Canal 13 después de "Tele13 Central". 

Artistas confirmados.

Ya están definidos quienes serán los artistas que se presentarán en el evento conducido por Lagos y Araya. Ambas noches contarán con shows musicales y humorísticos.

En la primera jornada se presentará el chileno Luis Jara, quien fue confirmado recientemente como jurado en "Talento Rojo" de TVN. Desde México aterrizará también Yuri. El número humorístico, confirmado hace tan solo horas, estará a cargo de Fusión Humor.

Fue la propia animadora del festival la que dio la noticia de la llegada del quinteto humorístico al Parque Hurtado. "El Festival de Las Condes el próximo 21 de enero va a tener a nada más ni nada menos que Fusión Humor", contó Ángeles muy entusiasta en "Tu Día".

La segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano "HaAsh" y a la chilena Francisca Valenzuela. Esa noche, el humor estará a cargo de la querida actriz nacional Javiera Contador.

Fusión Humor.

 

El backstage del festival estará a cargo de una dupla que compartirá con los artistas y enseñará todo lo que pasa tras el escenario. Se trata de María Jesús Muñoz, periodista de "Tele13", y Francesco Gazzella, panelista de "Tu Día".

 

El productor ejecutivo del festival de Canal 13 se refirió a la decisión de haber elegido a Sergio Lagos y a Ángeles Araya como rostros del gran evento. "La impronta nuestra es tener animadores muy cercanos con el público. Creemos que la dupla con Ángeles y Sergio va a funcionar muy bien, ambos se conocen de programas anteriores, se tienen cariño y están con muchas ganas de hacer esto", señaló Mauricio Correa.