Domingo 31 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Pamela Díaz: "Me carga estar sola"

La panelista de "Me Late" hizo un reclamo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz siempre le pone humor a sus días. Este viernes compartió una serie de historias en Instagram para dar a conocer una parte de su jornada. Mientras se dirigía a almorzar con su mamá, Lupe Saldías, la Fiera le hizo una broma a su asistente Verónica Silva.

La mano derecha de Pamela estaba conduciendo el auto cuando Díaz la enfocó y se burló de la melancólica música que había sintonizado. Al fondo de las risas de ambas sonaba "Jamás" de Camilo Sesto.

Pamela Díaz.

Después de la humorada de la panelista de "Me Late", en la que dejó en evidencia delante de sus más de dos millones y medio de seguidores los gustos musicales de su asistente, por fin llegaron al encuentro de su cita de mediodía.

Pero no todo salió como Pamela quería. La Fiera estuvo un largo rato esperando que se sentaran a almorzar con ella Verónica y Lupe. "Me dejaron sola", se quejó en sus registros.

Me carga estar sola, ¡me carga!

Cuando por fin llegaron las otras comensales a la mesa, la mediática celebró enfocando un apetitoso plato de camarones y desvió la cámara para filmar a su madre, que tímidamente intentaba esquivarla.

Pamela y su madre.

 

"¡Déjate!, me veo fea", expresó Lupe, a lo que Pamela respondió cariñosamente que se veía hermosa. "¡Pero si te puse un filtro!", bromeó. Además de generar risas entre sus seguidores, lo que más llamó la atención de las publicaciones de Díaz fue que su madre es idéntica a ella y a su hija mayor, Trinidad Neira.

 

A pesar de que Pamela mantiene una relación muy cercana con su mamá, son escasas las veces en las que se logra verlas juntas porque, a diferencia de su hija, no es muy amiga de las cámaras.