Jueves 28 de Diciembre 2023
VIDEO

Mayte Rodríguez ya es mamá

La modelo presentó a Galo.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez se convirtió por primera vez en madre el lunes a las 22:00 h. Su bebé nació muy sano y fuerte. Dijo que está disfrutando esta nueva aventura de ser mamá.

Mayte anunció a través de sus redes sociales, con una foto de la mano de su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez tomada a la suya, la llegada del pequeño a este mundo.

El gran anuncio. 

Hoy la hija de Carolina Arregui presentó públicamente a su bebé. El padre del niño es su pareja Camilo Figueroa; juntos lo esperaban con muchas ansias y amor. Ya estarían volviendo a su hogar.

La influencer preparó con sus propias manos el cuarto del pequeño pintando un mural que le desea libertad y felicidad a su hijo. Tiene tonalidades azules y diseño de estrellas.

En las redes sociales, la modelo compartió por primera vez el video de su bebé. Está muy feliz de su llegada y agradece a todo el personal de salud que la acompañó en este proceso.

“Gracias por tanto amor y felicitaciones. Ya soy mamá de un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido. Gracias por tanto amor”, escribió en el video la artista.

La última foto embarazada de Instagram. 

Listos para esta nueva aventura.

Mayte Rodríguez agregó: “Quiero agradecer a cada profesional que dedica su vida a traer vida a este mundo. Matronas, técnicas, enfermeras, doctores, pediatras. Gracias por esa entrega y vocación. Han sido días de calma y amor gracias a la clínica alemana de Santiago. Gracias equipo por la predisposición”.