Jueves 28 de Diciembre 2023
ENAMORADO

Juan Pablo Montt ha vuelto a sentir mariposas en el estómago

El publicista le cantó una canción.

Juan Pablo Montt. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Montt continua con su vida tras su separación de Jordi Castell. Alejado del fotógrafo, no revela si su corazón está nuevamente ocupado, aunque deja algunas pistas en su cuenta de Instagram.

Desde el anuncio del rompimiento, Juan Pablo se ha mostrado en compañía de sus amigos, de viaje y disfrutando esta nueva etapa como soltero. En las últimas horas, el publicista compartió con sus seguidores cómo ha pasado la jornada del viernes. 

Juan Pablo Montt se mostró feliz este viernes.

Viernes te loveo.

El ex de Jordi Castell publicó una fotografía desde el interior de su auto, escapando al viernes de calor agobiante que casi marcaba 30 grados en la tarde. Lejos de sufrir el verano, se mostró muy alegre y cantó a la cámara una canción que parece dedicada a alguien muy especial.

"Quisiera navegar cuál sudor, tu piel morena rumbo a hacerme vapor", interpreta el joven en su cuenta de Instagram, es la canción "Palmar" de Caloncho. Juan Pablo confiesa: "Ya chau viernes de karaoke pobre", mientras sonríe. 

El publicista ha pasado estos meses enfocado en quienes más quiere. Montt hacía su análisis del pasado año al finalizar y confesó lo que sentía de cara a los desafíos que llegarán en este 2022.

El publicista junto a Ema, su nueva mascota.

"Solo quiero agradecer ser sano, tener un trabajo que me encanta y un círculo de cariño y protección mayor al que merezco", afirmó en una postal donde aparece Ema, su nueva mascota. El ex de Castell sufrió la pérdida de Marley, uno de sus compañeros inseparables y aún sufre por su ausencia, pero la llegada de su nueva gatita comienza a sanar su corazón.

Si bien Juan Pablo Montt nunca se pronunció sobre la ruptura con el comunicador, siempre manifestó que es una etapa que ha quedado por completo en el pasado. A juzgar por su nuevo video, podemos pensar que su estómago ha vuelto a sentir mariposas y las canciones vuelven a cobrar sentido. ¿Quién será el destinatario de su interpretación?