Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Adriana Barrientos: qué relación tiene con DJ Méndez

La respuesta de la modelo dejó atónitos a todos: "Yo no soy la China Suárez".

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las recientes incorporaciones que “El Discípulo del Chef” efectuó. Se trata de seis nuevos integrantes que se sumaron a las cocinas chilenas para deslumbrarnos con los platillos que producen. Los famosos que se sumaron fueron, además de ella, DJ Méndez, Pamela Díaz, Kurt Carrera, Elizabeth Toro, Marcelo Toby Vega y Francisco Pipo Gormaz.

Y es que, justamente, la noticia de hoy engloba a los nuevos integrantes, en particular a dos de ellos: Adriana y DJ Méndez. Parece ser que entre los dos hay muy buena onda y que se intercambiaron los números de teléfono, pero la historia dio un giro inesperado cuando la modelo se enteró de que él tenía polola. 

La modelo.

Así lo afirmó mientras se encontraba con su compañera del equipo rojo, Marlen Olivari. Allí charlaron de toda la situación y la escena quedó grabada para ponerse al aire en la última entrega de “El Discípulo del Chef”. Mira los detalles.

Ya Chilevisión en su portal oficial hizo una sinopsis de lo ocurrido: “La modelo se sinceró con su compañera Marlen Olivari, respecto a su opinión sobre DJ Méndez. Al respecto, confesó que lo encuentra guapísimo y que incluso intercambiaron teléfonos, sin embargo ella ¡no sabía que él estaba pololeando!”.

El programa. Fuente: (Chilevisión/YouTube).

Mientras estaba cortando las verduras para su preparación, la celebridad chilena le confesó a Marlen: “Yo me enteré la semana pasada que DJ Méndez tenía polola. Y yo lo encuentro guapísimo, a mí me encanta él pero me enteré que tenía polola”. Parece que el hecho tomó por sorpresa a su compañera de equipo, que se quedó un poco atónita y quiso saber más. 

“¿Él te invitó a salir?”, preguntó Olivari. “Intercambiamos teléfonos nomás”, aclaró la modelo. En ese marco, aclaró que en su momento la intención era llamarse luego. Sin embargo, los hechos fueron otros luego de que ella se enterase de la relación que DJ Méndez mantiene en la actualidad.

La artista.

Tiene polola parece, y yo no soy la China Suárez. 

Así afirmó Adriana Barrientos, en referencia a la tan conocida polémica que la argentina vivió, siendo la tercera en discordia de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi; así como también estuvo en boca de todos años antes en una situación análoga en la que se vio implicada luego de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, quien luego fue su pareja. En síntesis, parece que la participante de “El Discípulo del Chef” no quiere nada con el famoso.