Jueves 28 de Diciembre 2023
AL STYLO DE PAOLA WALKER

Yamila Reyna rebosa de felicidad

La actriz es la primera invitada al programa.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una actriz y comediante cordobesa que cruzó la cordillera y se desempeñó profesionalmente en tierras chilenas. Desde entonces, nos deleita a todos con su humor, sus ocurrencias y sus situaciones cotidianas. Con más de 530 mil seguidores, la influencer se mantiene activa en redes.

Además, Yamila supo gestar su propio lugar en el mundo del espectáculo y en 2021 la rompió. Sobre todo fue una grata revelación en Canal 13 cuando participó de “MasterChef Celebrity” en la segunda temporada del ciclo. Allí, conquistó a muchos televidentes y demostró sus ganas y esfuerzos dentro de la competencia.

Su participación en "MasterChef".

Es evidente que todo este recorrido la llevó a que muchos dentro de la farándula quieran entrevistarla o invitarla a sus programas. Este fue el caso del día de ayer, y la actriz lo grabó todo para sus historias. 

“Ahí de fondo se ve ella, estupendísima, y acá presente estupendísima también con la Pao. Estamos por grabar el primer capítulo”, comienza la comediante. Se encontraba junto a Paola Walker para grabar la primera entrega de “Al Stylo de Paola Walker”. 

¡Me invitaron a mí, a mí!

La emoción de la actriz traspasaba la pantalla debido a que es la primera invitada que tendrá el ciclo. Frente a ello, Pao exclama: “Un besito para todos, que nos pongan like, que nos quieran”. En su propia cuenta, con el programa ya grabado, sostuvo: “Todo precioso. Amor y profesionalismo. Primer capítulo máximo”.

El programa.

Sobre su programa, Walker escribió: “Nunca abandones un proyecto en tu vida. Persevera. Si resulta o no, haberlo intentado te hace un ganador. La experiencia nada ni nadie te la podrá quitar jamás. La vida es tan corta que debemos intentar cada anhelo. Pronto subiré el link de este proyecto digital, sé que lo disfrutarán ya que todo lo que se hace con amor y profesionalismo tiene éxito”.

En esta línea, se pudo ver muy breves tomas del programa al que fue invitada Yamila Reyna. En esos segundos, se la nota hablando del amor y de su tan querida pareja con la que se la ve en redes de forma continua.