Martes 2 de Enero 2024
REGRESO

TVN confirmó a Luis Jara como jurado de "Talento Rojo"

El animador regresa a la señal estatal.

TVN. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN anunció uno de los regresos más esperados: Luis Jara regresa tras más de 20 años de ausencia en la señal estatal. Durante la jornada se dio la noticia que fue muy bien recibida por todos los seguidores del animador y el cantante. 

Por su parte, la señal dio el anuncio oficial a través de sus redes sociales. "Luis Jara ya es parte de TVN y este jueves confirmó su participación en 'Talento Rojo' como parte del jurado", expresó el canal en su cuenta de Instagram. 

TVN anuncia a Luis Jara como jurado de "Talento Rojo".

Me siento honrado de ser parte de este proyecto.

Luis Jara, que realizó su trayectoria televisiva en Chilevisión, Canal 13 y Mega, regresa al canal estatal donde dio sus primeros pasos. El cantante comenzó su carrera en "De Cara al Mañana", una ficción juvenil de 1982.

El animador se alejó hace 12 años de Mega y regresa con un gran desafío por partida doble, ya que su perfil musical será muy importante para sus funciones como jurado en el regreso de el regreso de "Talento Rojo"

Lucho confirmó en "Buenos Días a Todos" su alegría por este proyecto. “Siempre quise ser jurado de un programa de talentos. Es una responsabilidad muy grande. Me encantaría ser un aporte de cuando alguien se presente, cuando alguien se suba a un escenario”, confesó el artista. 

Lucho Jara en "Buenos Días a Todos".

El nuevo formato de la señal propone no solo que se presenten cantantes y bailarines, también habrá espacio para los artistas de variedades que podrán demostrar su talento??????. Un espacio en el que tiene experiencia Jara como animador, al ser el rostro de programas como "Elígeme", "Yo Soy", "Coliseo Romano" y "Tu Cara Me Suena". En este caso, será su primera vez como jurado. 

TVN confirmó el regreso del legendario programa y de a poco comienza a revelar quiénes serán los rostros que participen. Rafael Araneda será el animador junto a María Luisa Godoy. Por el momento no hay fecha de estreno, pero no hay dudas de la gran expectativa generada en el público que recuerda con cariño lo que fue "Rojo" en el pasado.