Domingo 31 de Diciembre 2023
HUMOR

Cristián Riquelme: "La molestia" que no lo deja tranquilo

El famoso confesó qué lo llevará a estar ausentarse.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme divierte a sus seguidores con sus hilarantes ocurrencias. Sus videos lograr convertirse en tendencia y regalan risas a todos sus seguidores. Su nueva publicación no fue la excepción. 

La protagonista de esta nueva broma del actor es Claudia Quinzio. La esposa de Cristián fue la víctima, o la culpable, de "la molestia" del famoso. 

Cristián Riquelme compartió un divertido video.

Muchas gracias por la invitación para la pichinga del domingo.

Riquelme se grabó enviando un audio a sus amigos, pero reveló que no podría asistir. Al parecer, el jurado de "¿Quién es la Máscara?" sufre de un problema que le imposibilita participar del juego. "Lamentablemente, tengo esa molestia en la espalda que no me deja tranquilo", confiesa el actor mientras aparece de fondo su esposa haciendo los quehaceres del hogar. 

"Se acuerdan de esa molestia que tengo, más brava que nunca". El video termina con la reacción de Claudia que lanza un almohadón directo a Riquelme en venganza por referirse a ella como la molestia que no le permite jugar el fin de semana. 

La publicación generó las risas de todos sus seguidores y rápidamente se convirtió en furor. En su primera hora ya alcanzó más de 7 mil me gusta y se llenó de comentarios elogiando el ingenio de la pareja. "Y con buena puntería la molestia", "me hacen tanto reír", "tremenda pareja", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del actor

El actor junto a su esposa, Claudia Quinzio.

Cristián y Claudia están juntos desde hace 10 años y son padres de tres niños: Borja, Laura y Diego. Juntos han construido una pareja que ha concretado el sueño de viajar por varios destinos durante tres años y, aunque el presente lo encuentra con compromisos en la pantalla de Chilevisión, el matrimonio siempre tiene tiempo para ingeniosos videos de humor. 

El jurado del show estelar por estos días se encuentra en un descanso de las grabaciones y se dedica a la vida familiar. Cristián Riquelme hace unos días recordó su paso por la serie juvenil "16" y reveló la suma que le pagaron por aparecer en el álbum. “Me pagaron 150.000 por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile". Recientemente, confesó que le han propuesto regresar a las teleseries, pero por el momento prefiere quedarse en el área de la entretención donde se destaca hace varios años.