Lunes 15 de Enero 2024
MISTERIO

China Suárez: fanáticos no saben dónde se encuentra

La actriz podría estar en París.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez no deja de dar que hablar. Desde que empezó el año, los seguidores de la actriz se vienen preguntando cuál es su paradero. Lo último que se supo de este, es que se encontraba en El Carmelo, Uruguay, para Año Nuevo.

La inquietud de los fanáticos de China nace a raíz de que ella no ha hecho nuevas publicaciones desde el 31 de diciembre, y de que en sus historias de Instagram tampoco comparte la ubicación.

China Suárez en Uruguay.

Además, la curiosidad aumentó cuando empezó a circular el rumor de que Benjamín Vicuña se encontraba nuevamente en Europa y muy cerca de quienes la tuvieron envuelta durante meses en un escándalo mediático.

Ángel de Brito dio a entender que China está en París al mismo tiempo que Mauro Icardi y Wanda Nara. El periodista argentino respondió con una canción titulada con el nombre de la capital francesa cuando un usuario le preguntó por el paradero de la ex "Casi Ángeles". 

Pero al parecer, esta semana las especulaciones sobre el paradero de la actriz parecen por fin haber llegado a su fin. China publicó esta semana una historia en donde aparece quejándose de las altas temperaturas del lugar en el que se encuentra.

Sensación térmica mil.

Publicación de China Suárez.

 

Todo apuntaría entonces a que China se encuentra en su casa de Buenos Aires. Cabe recordar que la provincia argentina se encuentra atravesando una fuerte ola de calor esta semana, y que en París a esta altura del año están en invierno.

 

Como si el clima fuera poco para indagar en dónde se encuentra Suárez, las cosas quedaron aún más claras cuanto este miércoles publicó una serie de videos de unos productos que recibió por canje. Todos son enviados desde tiendas argentinas y, además, en uno de los registros se ve la piscina de su casa.