Jueves 28 de Diciembre 2023
NOSTALGIA

Canal 13 trae de regreso icónica teleserie

El excanal del angelito conmoverá a los millennials.

"Cerro Alegre" por Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 apostó de lleno con el regreso de sus producciones más clásicas. El excanal del angelito revolucionó a los nostálgicos al volver a poner en pantalla tres de sus más exitosas teleseries, "Brujas, "Machos" y "Adrenalina".

Para el 2022 las estrategias de Canal 13 van por el mismo lado. Este verano se podrá volver a sintonizar cada tarde uno de sus mayores orgullos, "Cerro Alegre". 

Elenco de "Cerro Alegre".

La exitosa telenovela de 1999 cuenta la historia de amor entre una chica top viñamarina, Beatriz León Thompson (Francisca Merino), y un actor callejero de Valparaíso , Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta). 

En paralelo a la trama que envuelve al los personajes que interpretan el conductor de "Socios de la Parrila" y la expanelista de "SQP", está el conflicto de Adriano Ferrer (Cristián Campos). Se trata de un chileno que regresa al país tras triunfar en Hollywood y que busca incansablemente a un hijo que tuvo en su juventud.

Intro "Cerro Alegre". Fuente: (Canal 13 en YouTube). 

Ferrer, sin saber que su primogénito está mucho más cerca de lo que cree, contratará a Mauricio Méndez para que se haga pasar por Mauricio del Sol ante la malvada familia Thompson, quienes le ocultan la verdad acerca de su paternidad. 

Según la sinopsis de Canal 13, todo "comienza la noche del Año Nuevo 2000, cuando el actor callejero de Valparaíso, Mauricio Méndez, logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta de la familia Thompson de Viña del Mar, en donde conoce a la bella Beatriz y se da con ella el beso del amor eterno". 

Elenco de "Cerro Alegre".

 "Cerro Alegre" llegará a las pantallas el próximo lunes 24 de enero,  tras la emisión de "Tele13 Tarde". Es el mismo horario en el que han estado disponibles las otras telenovelas de la época. 

 

En el elenco de la producción de Canal 13 también participan exitosos actores como Paz Bascuñán, Diego Muñoz, Alejandra Herrera, Roberto Poblete, Malucha Pinto, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, Juan Pablo Sáez, Sandra O'Ryan, Remigio Remedy, Walter Kliche, Ana María Martínez, Adriana Vacarezza, Valentina Pollarolo, Aldo Parodi, Jorge Yáñez y Felipe Castro.