Martes 2 de Enero 2024
TREMENDO MOMENTO

Quién es la Máscara: "Somos un desastre"

Los jurados se quedaron atónitos cuando la identidad fue revelada.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién es la Máscara?” vivió un intenso programa cuando uno de los participantes quedó fuera y los investigadores debieron dar su máximo esfuerzo para descifrar la personalidad que se encontraba bajo el disfraz. Si bien todos tenían un nombre y lo defendían, ninguno logró adivinar. La sorpresa fue grande cuando la máscara se levantó y los cuatro jueces vieron quién estaba dentro.

Una cabellera rubia fue lo primero que observaron los jurados. Las predicciones de los cuatro tendían de un hilo pero, para la desgracia de los investigadores de "¿Quién es la Máscara?", su trabajo no tuvo los frutos deseados. Resulta que detrás del disfraz de Reinetita se encontraba la expanelista del programa “Buenos Días a Todos”, Macarena Tondreau.

La participante.

La actriz debió despedirse luego de que Caperuza fuese más y Reinetita sea la seleccionada para develar su identidad. Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro, los investigadores, lanzaron nombres, con más o menos seguridad dependiendo el caso. Kika Silva, Adriana Barrientos, Beatriz Alegrey y Renata Bravo: estas fueron las elecciones de los famosos. Sin embargo, la realidad era otra.

Apenas la participante se dio vuelta y dejó ver su rostro hacia los jurados y todos los televidentes, gritos unísonos de “¡no!” coparon el estudio. Mientras, la primera palabra emitida fue de la jurado: “¡No te creo!”. “Somos un desastre”, se lamenta Cristián Riquelme. Cuando le tocó expresar lo que siente acerca de no poder adivinar quién se encontraba tras la máscara, fue conciso pero más que claro. Las palabras, a continuación.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Chilevisión/YouTube).

Básicamente, hemos fracasado. 

La participante dijo: “Lo pasé muy bien. Entretenidísimo el programa, se puede jugar con máscaras, ser de nuevo niño. Me encanta”. Además, le confirmaron a Maca: “Cantas muy bonito”.

Maca.

Maca Pizarro, por su parte, afirmó: “Si el objetivo era que no te pilláramos, un éxito total”. Cristián Sánchez también explicó su situación: “Primera vez que todo me calzaba con el nombre que yo tenía y estaba así, medio agrandado. Superseguro de que era la Adriana, pero te felicito, cantas bien, estuviste simpática, con chispeza”. La que cerró las palabras de los investigadores fue Mane, quien sostuvo: “Maca, es que jamás se me ocurrió que podías ser tú. Yo me perdí con la pista de que eras show-woman. Nosotras nos conocemos hace muchos años, actuábamos juntas. Te felicito, nadie adivinó así que tu trabajo está impecable”. 

“Grande Maca”: así fue despedida la participante entre aplausos y elogios. “¿Quién es la Máscara?” le dijo adiós de esta manera el pasado lunes a la participante detrás de Reinetita. Para saber quiénes son los otros famosos que nos deleitan con sus actuaciones, solo quedará esperar a la próxima entrega del ciclo televisivo.