Viernes 29 de Diciembre 2023
IMPRESIONANTE

Julio César Rodríguez y una entrevista picante

Un invitado sorprendió con las declaraciones en "Síganme los Buenos".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez la rompe en la TV chilena. No solo es presentador de "Contigo en la Mañana" junto a Monserrat Álvarez por Chilevisión, si no que también la radio lo recibe con los brazos abiertos en “Podría Ser Peor" en Radio Bío-Bío. El periodista tiene una presencia en los medios que es la envidia de muchos.

En sintonía, la noticia de hoy tiene como marco el programa televisivo "Síganme los Buenos" que Julio César presenta en Vive TV. Resulta que el comunicador consiguió la mejor entrevista y conquistó al público con el diálogo que se generó.

La entrevista.

“Sensual Spiderman reveló un gran secreto”, reza la historia compartida por el Instagram oficial del programa de TV “Síganme los Buenos”. Allí, se compartió un reel que es un breve fragmento de la entrevista que le hizo a Sensual Spiderman, un personaje con más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es importante destacar que, como aclara el periodista, el invitado realiza su actividad por solidaridad. Como detalla la figura en su Instagram, todo lo recaudado se destina a la Corporación Amor y Esperanza, que apoya a las infancias que padecen cáncer. Al ser presentado, Spiderman entró con un llamativo baile que se ganó los aplausos de los presentes.

La entrevista. Fuente: (Instagram).

El fragmento que conquistó la mirada atenta de los que sintonizaron el programa fue el siguiente. “Cuando ha tenido alguna cosita, ¿no va disfrazado?”, pregunta el periodista. “Claro, voy disfrazado”, contesta el entrevistado. “¿Va con el traje cuando tiene una cita?”, repregunta. “Sí”, contesta el personaje.

¿Y el primer beso lo da colgado de las patas?

El entrevistado.

“A veces”, sostiene el implicado. Este fragmento arrancó las risas y la atención de los televidentes que se prendieron la pantalla para deleitarse en otra entrega del ciclo televisivo. En su Instagram, rompió el silencio sobre el periodista: "Qué gran entrevista. Es un bro como pocos, ya que pregunta de todo y te da el tiempo necesario para responder, nunca me apuro ni corto el espacio a mis palabras, como pocos en la tele, qué buen man".

En este marco, Julio César Rodríguez entrevistó por más de media hora al personaje. Repasaron el porqué de su elección de disfraz, tan en auge ahora con el estreno de la película “Spider-Man: No Way Home” y hechos cumbres de su carrera como artista.