Sábado 30 de Diciembre 2023
CONMOVEDOR

Helhue Sukni habló de cómo es ser mamá

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" grabó un video muy especial.

Helhue Sukni y su familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni tiene tres hijas: Fadwa, Samia y Widad. Hasta hace algunas horas, la abogada vivía junto a las jóvenes, por lo que las publicaciones de su cuenta de Instagram suelen tener registros de los entrañables momentos que pasan juntas.

Esta semana, Helhue volvió a enseñarles su vida familiar a sus más de 700 mil seguidores, pero esta vez quiso hacer un video para hablar de su maternidad. 

Helhue y sus hijas.

"Este video no es chistoso, ni glamuroso. Es un video especial", partió diciendo la exconcursante de "El Discípulo del Chef" desde su casa de Reñaca. 

Helhue contó conmovida que acompañó a su hija hasta Viña del Mar porque se mudó allá para estudiar. "Hago este video porque es difícil ser mamá", expresó después de dar la noticia. 

Me da pena dejar a esta pajarita acá sola.

La abogada abrió su corazón y contó lo triste que se sentía por despedirse de su hija, por lo que decidió quedarse con ella un tiempo. Además, agregó que en ese momento también extrañaba a sus dos hijas que se encontraban en Santiago. 

Helhue y sus hijas.

A la mitad del video, Helhue habló una situación que la tiene complicada actualmente en su estadía en la ciudad jardín. "Yo allá (en Santiago) tengo nana. Me hace la cama, me lava el baño, me barre la pieza, me da almuerzo. Acá no. Acá yo me tengo que hacer las hue****. Es sacrificado. Igual me da lata", reveló.

 

Finalmente, Helhue contó que aunque no quiera, va a tener que volver a Santiago por trabajo. "La vida es así. Hay gente que lo pasa peor. Yo no tengo nada que decir, estoy contenta, doy gracias a Dios. Hay que vivir, hay que trabajar", concluyó.