Viernes 29 de Diciembre 2023
INSOLITO

Cota Castelblanco: su mamá no la conoce

La confundió con una cantante.

Cota Castelblanco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cota Castelblanco en las redes sociales contó que varias personas le dijeron que tiene un gran parecido con una de las cantantes más reconocidas de música urbana, María Becerra.

La artista le mostró una fotografía a su mamá de la cantante y ella pensó que era ella y se confundió totalmente. Al parecer, Castelblanco una gran similitud física con la cantante.

La actriz. 

Muchas personas afirman que María Becerra y la actriz son muy parecidas. Podemos ver que sus ojos tienen una fisonomía muy similar. También por la forma de su silueta.

En las redes sociales, la actriz dejó un video donde se muestra muy sorprendida porque su propia madre, con la que comparte muchos momentos, la confundió en una foto con la cantante.

La actriz dijo: “Le mostré la foto a mi mamá de la María Becerra y me dijo 'esa foto cuándo te la sacaste'”. Estaba convencida de que la de la foto era su hija y le parecía raro que no sabía sobre la postal.

En ese momento, la actriz quedó desconcertada porque no podía creer que su propia madre no la reconociera y no se diera cuenta que, por como estaba vestida, era una persona diferente.

La cantante. 

La mira bien y dice 'no eres tú'. Mucha gente me ha dicho que nos parecemos.

Cota Castelblanco afirma que mucha gente le dijo que se parecía y realizó una encuentra en las redes, donde el 87 % de sus seguidores piensa que son iguales.