Jueves 4 de Enero 2024
SORPRESA

Mon Laferte se vistió de novia

La cantante revolucionó a sus seguidores al anunciar una noticia.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte revolucionó las redes sociales la tarde de este martes, luego de realizar una enigmática publicación en Twitter. La reconocida artista escribió la palabra "mañana" junto a un emoji de una novia y desató todo tipo de especulaciones. 

Gran parte de los fanáticos de Mon inmediatamente pensaron que se trataba de una pronta boda. Sin embargo, algunos internautas apostaron por la caracterización de un nuevo videoclip. 

Publicación de Mon Laferte.

"Te casas",."Monserrat, gracias por alimentar mi ansiedad", "mañana se nos casa", "es el video de 'Química Mayor' con temática de boda", fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de la ganadora del Grammy Latino

A pesar de sus esfuerzos por descifrar el mensaje de la cantante, sus fanáticos se equivocaron. Mon publicó un nuevo tuit con toda la información acerca de su misterioso mensaje.

Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles.

"Mañana estrenamos 'Tiny Desk' desde casita, en Tepoztlán", escribió Mon junto a la publicación de un video en el que sale vestida de novia mientras canta "Tu falta de querer".

Mon Laferte.

El video estará disponible el 12 de enero en el canal de YouTube de NPR Music. Se trata de un trabajo que la artista viene preparando con mucho entusiasmo hace un largo tiempo. 

La publicación de Mon Laferte con las primeras imágenes del video obtuvo más de cuatro mil reproducciones en Instagram, en menos de media hora. "Les gustó la sorpresa", publicó finalmente en Twitter.