Jueves 4 de Enero 2024
ENAMORADO

Julián Elfenbein con su gran amor

El periodista contó quién lo llena de orgullo.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein es uno de los presentadores de la televisión más prestigioso y aclamado por el público. No es muy común que él dé detalles de su vida personal, ya que es muy reservado.

El conductor decidió dar a conocer a sus seguidores un gran momento de su vida personal que lo llenó de orgullo y amor. Julián está muy feliz y quiere que todas las personas que lo quieren lo sepan.

Su familia. 

El conductor de “¿Quién es la Máscara? ” siente gran orgullo por lo que vivió con su hija hace unos días. Ella está creciendo muy rápido y él está cada vez más sorprendido de lo mucho que aprende.

Una de las cosas que más disfruta en la vida es ser padre porque sus hijos lo ayudan a ser mejor persona y le llenan el corazón con mucho amor y orgullo.

Rafaelita es su hija y por primera vez fue a un campamento sola un fin de semana. El comunicador tenía miedo de que no pueda a sus ocho años enfrentar tan grande reto de estar sin sus padres.

A pesar de los miedos del periodista, la niña le demostró que es capaz de hacerlo y pasó un gran fin de semana junto con sus amigos en el gran campamento.

Rafaelita. 

Orgulloso de mi bebé que regresó recién de su primer campamento de fin de semana con sus amigas. 

“Lo pasó súper y no pidió que la fuéramos a buscar. Tres días y dos noches solita. Todo un paso a sus ocho años”, escribió Julián Elfenbein acompañando el texto con una foto de su hija. Está muy orgulloso de sus logros.