Miércoles 3 de Enero 2024
IMPENSADO

"Quién es la Máscara": identidad que sorprendió

No podrás creer el famoso escondido detrás del histrionismo de Mono.

"¿Quién es la Máscara?", el famoso escondido detrás de Mono. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" está emitiendo una espectacular tercera temporada en donde se enfrentan nuevos corpóreos y participantes; mientras que el jurado intenta descubrir quiénes son los famosos que se esconden detrás de la máscara.

Tras el éxito de la tempoara anterior, la pantalla de Chilevisión apostó a una nueva edición de "¿Quién es la Máscara?", por lo que este domingo se vivió un capitulo emocionante. Mono perdió el enfrentamiento de la noche y causó sorpresa al revelarse su identidad. A la hora de adivinar al famoso, fue únicamente la investigadora Maca Pizarro quien acertó en su apuesta.

Mono en "¿Quién es la Máscara?".

En el nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, fue el turno de Mono, Lechuza, Cleogata, Conejo y Cóndor de competir para continuar en el certamen. De todos ellos, los tres últimos fueron los elegidos por el público por lo que la pelea final tuvo que ser entre los dos primeros.

Así fue que Mono y Lechuza los que pasaron a la temida “zona de riesgo”, instancia en la que se enfrentaron en el duelo “Máscara versus Máscara”. El primero no logró convencer al jurado por lo que debió quitarse la máscara. Su identidad causó un revuelo. Mira.

El  famoso detrás del histriónico animal de la selva que cantó y bailó "Libre, Solterito y sin Nadie" era el reconocido futbolista y exseleccionado chileno Mark González. En este sentido, la única capaz de adivinar la identidad del equipo de investigadores fue Macarena Pizarro.

Los demás erraron al realizar sus apuestas finales. Cristián Riquelme se jugó por Rodrigo Goldberg, Mane Swett por Juan Pablo Queraltó y Cristián Sánchez por el Mago Jiménez. Así, solo la periodista acertó.

El exfutbolista.

Por su parte, Mark señaló que su participación en el programa fue “una experiencia diferente"; al mismo tiempo que aseguró: "Yo soy tímido en muchas cosas, pero detrás de una máscara da como para hacer cualquier cosa”.

De este modo, la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?" debió despedir a su segundo participante. Recordemos que el anterior eliminado fue el personaje de Huevo que tenía oculto detrás del corpóreo a Víctor "Zafrada" Díaz y que resultó el primer despedido del certamen en este nuevo ciclo.