Domingo 31 de Diciembre 2023
ACCIDENTE

Mon Laferte: "Ya no sé qué hacer"

La cantante está desconcertada.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte vivió un momento muy complicado en su hogar. Ella tiene tres mascotas que no se llevan muy bien y tuvieron un conflicto entre ellas, lo que le trajo problemas a la cantante.

La artista Mon Laferte es muy cercana y cariñosa con sus mascotas. Tiene tres caninos a los que adora mucho y siempre quiere verlos muy feliz. Pero no tienen buena relación entre ellos.

La cantante. 

La ganadora del Grammy Latino en sus redes sociales compartió varias historias donde muestra a una de sus mascotas en un mal estado porque fue lastimada por sus hermanas en un conflicto canino.

Sus hermanas le pegaron muy feo y no sé qué hacer”, escribió la música donde muestra a su compañera de vida acostada en el suelo. Se la ve muy lastimada y con muy poco ánimo de moverse.

Mi chiquita hermosa está toda lastimada, no sé qué hacer con mi amor chiquita”, dice en el video la intérprete de “Carmen”. Está muy preocupada porque sus mascotas no se llevan nada bien y se hacen daño.

La cantante anunció que la va a llevar al veterinario para que le realicen todas las curaciones necesarias y se recupere pronto de sus heridas y dolencias, pero le pide consejo a sus seguidores.

En un show. 

Necesita que le digan cómo hacer para que sus mascotas tengan una mejor relación y vivan en paz porque se pelearon en lo que va en estos días ya cuatro veces y se causaron daños.

Mon Laferte no quiere que sus mascotas sigan sufriendo y desea que ellas se lleven como hermanas, pero sus animales no pueden estar juntas en los mismos espacios porque se maltratan.