Jueves 28 de Diciembre 2023
TRISTEZA

Lorena Capetillo: "Me han dicho care nana"

Atraviesa un momento difícil.

Lorena Capetillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lorena Capetillo es una de las actrices más reconocidas en Chile por los grandes papeles que protagonizó en series como “Machos” y “Demente”. En las redes sociales dejó una gran develación.

La actriz Lorena Capetillo a través de un video de Instagram dio a conocer el terrible momento que está atravesando por el maltrato que vive a través de las redes sociales.

La actriz. 

La intérprete de “Demente” contó que es víctima de haters en su cuenta de Instagram y que cotidianamente recibe mensajes intimidantes y de gran maltrato a su persona. Cansada de las cosas que le dicen, dejó un comunicado con un video donde pide que dejen de acosarla y maltratarla en las redes sociales porque la afectan. La critican por su silueta y su personalidad.

Les contaba hoy que alguna vez me han dicho care nana, care poblacional, fea, cara de caballo, y otros”, comenzó la reflexión la artista mientras denuncia que es víctima de los comentarios en las redes sociales.

Después escribió: “Pero quise comentar esto hoy a partir un par de comentarios que leí y porque he visto sufrir a personas últimamente por el maltrato (de otr@s hacia ell@s) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general”.

La actriz reflexiona diciendo que debemos comenzar a amarnos. “Aceptémonos como somos. Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás”, agregó en su posteo.

Con su amiga. 

No dañemos a otros por lo que no amo en mí. Trabajemos el propio amor, validación, aceptación. 

Lorena Capetillo quiere que todas las personas empecen a tener más respeto por su vida y la de los demás porque es necesario que todos tengan empatía por los otros. No quiere que nadie sufra por los comentarios ajenos.