Jueves 28 de Diciembre 2023
POLÉMICA

DJ Méndez: un video comprometedor

Se hizo viral un registro en donde estaría siéndole infiel a su polola.

DJ Méndez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DJ Méndez se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo en redes sociales cuando se viralizó un video más que comprometedor para el artista.

En el registro, los internautas aseguraron ver a Méndez en medio de la pista de una disco a los besos con una joven, quien no tendría las mismas características físicas que su actual polola, por lo que lo rápidamente lo acusaron de infiel. 

La publicación que comprometió a DJ Méndez.

El alboroto comenzó cuando la cuenta de Instagram (@RealityCuliao) compartió un registro audiovisual obtenido en el interior de una disco. Según se supo, el artista asistió a esa fiesta con amigos, al igual que otros personajes famosos de la web como Naya Fácil. 

Pero el conflicto devino cuando en las imágenes del clip apareció el músico de espalda bailando muy acaramelado con una joven. "Andaba Leo Méndez también con su polola y grupo de amigos. Y comiendo delante de los pobres", se lee en las historias. Mira los videos:

El reciente eliminado de "El Discípulo del Chef" fue filmado en el preciso momento en que compartía junto a una ronda de amigos, y le da un beso a una mujer quien, a pesar de que no se ve con claridad, aseguran no era su actual polola.

Por ello, en la cuenta especializada en noticias de la farándula, el conflicto se acrecentó. "Ella era la ex o actual (no sé) pareja de Méndez, pero no es la misma que sale en el video dándose un beso, plop", agregó más tarde, compartiendo una postal de Liz Reyes. 

La polola de DJ Méndez.

Según se dio a conocer luego, sería la misma Liz Reyes quien dialogó con el joven que viralizó el video y le aseguró que se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a las redes sociales. Aparentemente, tras la difusión del registro, la mujer habría puesto fin a su romance.

Por su parte, en horas de la tarde del domingo, el propio DJ Méndez se pronunció sobre el rumor.  A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde pidió que “dejen de hablar hueás“, negando todo lo anterior.