Lunes 1 de Enero 2024
BUENA PUNTERÍA

Ben Brereton: polémico y controversial pasatiempo

El deportista demostró que no solo es bueno para el fútbol.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton es la revelación de la Roja. Tras su destacada participación en cada partido en donde está convocado para representar a Chile, el futbolista demostró que tiene pasatiempos un poco controversiales.

En las últimas horas, el delantero del Blackburn Rovers practicó su puntería con el rifle y lo compartió en su cuenta de Instagram. Ben Brereton tomó unos días de descanso con amigos y disfrutó del polémico pasatiempo donde la puntería tampoco falla.

Ben Brereton con amigos.

Mientras en el país lo esperan para los próximos encuentros que la Selección de Chile disputará hacia finales de mes, el deportista disfrutó de una jornada muy fría en Europa practicando con el rifle su puntería con tiro al blanco.

Agradable día de tiro al plato con los chicos.

Big Ben, que tuvo un 2021 dorado, se destacó en el equipo de Martín Lasarte y será uno de los convocados para disputar el partido contra Argentina el próximo 27 de enero en busca de la clasificación al mundial. Si bien la selección chilena quedó fuera de la clasificación directa, ahora depende de sí misma y deberá dejar todo en la cancha para ganar su pase al Mundial de Qatar 2022. 

En tanto, el comienzo del 2022 en su equipo fue agridulce, después que Blackburn Rovers empatara en la Championship y quedasen eliminados de la FA Cup. Sin embargo, sigue con las esperanzas puestas en la carrera por el ascenso a la Premier League mientras Brereton está en lo más alto como uno de los goleadores del torneo. 

Big Ben será uno de los convocados para jugar contra Argentina.

En cuanto a su nuevo pasatiempo, el delantero enloqueció a sus seguidores que lo felicitaron por su notable puntería en el video compartido. La publicación alcanzó más de 100 mil me gusta en solo unas horas.

Mientras tanto, el pueblo chileno anhela que, en la próxima oportunidad que pise suelo chileno, Ben Brereton logre convertir y así garantizar uno de los sueños de todos los seguidores de la Roja de poder viajar al próximo mundial de fútbol.