Jueves 4 de Enero 2024
HATERS

Aylén Milla tiene problemas en las redes

La modelo lo comunicó en su Instagram.

Aylen Milla. Fuente: (Instagram). Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es muy activa en las redes sociales y siempre comparte buenos momentos, consejos de moda o de vida a sus seguidores porque quiere estar cerca de ellos y brindarles los mejor.

La influencer Aylén Milla siempre hace todas sus publicaciones con mucho respeto y alegría. Quiere que todo sea en un clima de tolerancia e integración, pero los seguidores le responden de otra manera.

La publicación. 

La supuesta novia de Guillermo Maripán en las redes sociales tiene como eslogan “el amor mueve el mundo” y siempre comparte sus historias y publicaciones desde esta perspectiva. Pero no recibe lo mismo de sus fanáticos.

La artista, cansada de los mensajes de odio de uno de los seguidores, lo expuso en las historias de Instagram donde da a conocer algunas de las cosas que le dejan. Ella pide que la deje de molestar.

Las redes sociales se convirtieron en uno de los espacios más conflictivos e intimidantes para los famosos y la influencer no está exenta de eso. A diario recibe mensajes donde la acosan o con mala onda sobre sus publicaciones.

La modelo se cansó del odio dentro de las redes y como la maltratan. Por eso decidió exponer a esta persona que le deja mensajes que la hacen sentir mal y afectan a su persona. Pide que se acabe con este modo de ataque a los famosos.

La influencer. 

Gracias, yo también te quiero. A ver si de esta manera dejan de destilar odio innecesario.

Aylén Milla, al igual que otros famosos, pide a los usuarios que usan las redes sociales que las utilicen de manera responsable y que no lo hagan para mal porque pueden afectar la vida de las personas que leen los mensajes ofensivos.