Jueves 28 de Diciembre 2023
VIDEO

Alejandra Herrera no sabe lo que tiene

La cómica está desconcertada.

Alejandra Herrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Herrera es una cómica y siempre comparte videos junto con su esposo haciendo divertidos multimedias que reflejan la vida de pareja y conflictos que tiene juntos y cómo los resuelven.

En esta oportunidad, la cómica Alejandra Herrera compartió un video que sorprendió a todos. Ella no sabía que no los tenían. En el audiovisual refleja un momento que vive cuando están compartiendo unos días de vacaciones.

Con su esposo. 

La actriz se encuentra junto con el intérprete Matías Stevens, quien es su esposo. Él empieza el video en una cabaña veraniega donde lanza al suelo una bolsa de hielo para cortarlo.

En ese momento, la actriz entra muy preocupada y le dice: “Sh, no hagas tanto ruido”. El rostro del actor es de sorpresa porque no entiende el motivo por el cual su esposa lo hace callarse.

“Vas a despertar a los niños”, dice la cómica a su esposo. En ese instante, los dos empiezan a reír porque recuerdan que ellos no tienen hijos entonces puede hacer lo que deseen y no van a tener inconvenientes.

La pareja siempre sube videos donde quiere hacer reír a sus seguidores con cortos que son creados por ellos. Ambos son actores entonces buscan producir nuevos contenidos para mejorar sus actuaciones.

Con afectos. 

Pero qué estoy diciendo, si no tenemos hijos.

Alejandra Herrera está muy contenta por las producciones que realiza con su pareja y siempre sorprende con ocurrencias y momentos que son muy comunes en la vida de pareja por lo que sus seguidores se sienten identificados.