Viernes 29 de Diciembre 2023
PRONOSTICOS

Vanessa Daroch: las predicciones para el 2022

La tarotista habló sobre el destino del coronavirus.

Vanessa Daroch. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch fue invitada al programa “Los 5 Mandamientos”, conducido por Martín Cárcamo. Habló sobre las predicciones para este año, se focalizó principalmente en el desarrollo del coronavirus.

La tarotista Daroch, en el programa, dio sus predicciones sobre cómo va a ser el mundo en el 2022. Dice que estamos iniciando una nueva normalidad y que los augurios son buenos.

En el programa. 

El nuevo año, según la adivina, va a mejorar porque la enfermedad del coronavirus estaría llegando a su etapa culmen. Por esta razón, la nueva normalidad estaría llegando y cada vez habría menos descensos, dijo en el programa "Los 5 Mandamientos".

La tarotista predijo que este nuevo año nos daría un fin a la pandemia mundial. Según ell,a se les restará protagonismo a las vacunas. El panorama es muy alentador en todo el mundo.

“Vamos a estar mucho más relajados, a fin de año fuera mascarillas”, dijo la adivina. La nueva normalidad del mundo permitirá más libertades. Según ella, los protocolos se dejarán de utilizar y las personas serán más libres.

“Siento que viene algo nuevo relacionado con medicina, que no sé si lo están creando o ya está, pero no se ha dicho al mundo, y es algo que va a evolucionar, van a quedar fuera las vacunas”, analizó la tarotista para el 2022.

La tarotista. 

Vamos a estar avanzando, creciendo.

Vanessa Daroch anunció que la COVID va a estar controlada y que se va a inventar “un medicamento que, al consumirlo uno una vez, queda protegido”. Los augurios son muy positivos para este nuevo año.