Miércoles 3 de Enero 2024
2022

Tips para desintoxicarse después de las fiestas

Conoce los mejores consejos para los atracones de fin de año.

Beber agua, uno de nuestros consejos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tips para desintoxicarse después de las fiestas. ¿Los conocías? A fin de año es necesario realizar algunas acciones que nos permitan depurar nuestro organismo porque las comidas de fin de año han sido excesivas.

Las fiestas de fin de año siempre provocan que nos excedamos en las comidas, por lo que al iniciar este nuevo año te dejamos algunos consejos y tips para desintoxicarse, para que así recuperes la vitalidad de tu cuerpo y bajes esos kilos de más que podrías haber subido.

Beber agua. 

Las fiestas de Año Nuevo y todas las despedidas que se hacen previas a la estas generan que comamos más de lo acostumbrado, por este motivo es necesario que los días previos hagamos algunas rutinas para limpiar el organismo.

El agua va a ser tu gran aliada. Es necesario que bebas dos litros de agua en el día, pues ayuda a eliminar las toxinas y permitirá que nuestro organismo trabaje correctamente. Esto se debería convertir en una costumbre de todo el año.

Consejos para desintoxicarse. Fuente: (YouTube).

Otro consejo es empezar a ejecutar actividad física o continuar haciéndola. Lo ideal es realizar caminatas de por lo menos 20 minutos si recién estásempezando a mover el cuerpo.

Deberás dejar totalmente el alcohol y el tabaco en el mayor tiempo posible porque permitirá que no se acumulen grasas en tu organismo. Lo ideal sería dejarlo por lo menos 20 días, así el cuerpo se limpia totalmente.

Lo mejor es hacer ejercicio. 

En las comidas posteriores, para limpiar el organismo, podrías evitar las frituras y las grasas saturadas. Los mejores alimentos que deben estar en tu dieta cotidiana son las verduras y las frutas. La carne roja debe ser restringida, lo ideal es consumir solo tres veces en la semana.

Desintoxicarse es fundamental para cuidar nuestra salud luego de los atracones de fin de año. Debemos hacerlo de forma natural y evitar utilizar remedios o fórmulas mágicas que pueden afectar nuestra salud.