Viernes 29 de Diciembre 2023
AMOR

Julio César Rodríguez no quiere estar solo

El animador vivió un momento impensado.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez regaló a la audiencia uno de los momentos más divertidos del final del 2021. "Contigo en la Mañana" hizo contacto con la terminal de buses de Santiago, donde una mujer le hizo una declaración inesperada al animador. 

Durante la emisión de ayer, 31 de diciembre, el programa se desplazó hasta el mencionado lugar donde una pasajera tuvo un intercambio de palabras con Julio César que lo llevó a confesar frente a la audiencia algo impensado.

El animador recibió una confesión de amor inesperada.

Gloria, la entrevistada, conversó con la periodista en terreno de "Contigo en la Mañana" mientras aguardaba la llegada de su bus  y aprovechó para confesar sus sentimientos al presentador del matinal de Chilevisión. "Lo encuentro tan frontal y tan lindo", expresaba la ocasional entrevistada mientras Rodríguez sonreía desde el estudio.

Desde que animaba 'Primer Plano' que es mi amor platónico.

Impulsada por la periodista, la mujer se animó a enviarle un mensaje en directo a su amor imposible. "Es que se me olvidó todo, me pone nerviosa, pero me encanta Julito César, su forma de ser", confesó entre risas nerviosas. "Yo lo veía desde 'Primer Plano' y no por la niña (Fran García Huidobro) lo veía por él. Como esté, gordito, flaquito, lo que sea", explicó.

Julio César no pudo evitar sonrojarse ante tal declaración de amor. Mientras el resto de los presentes reía por la inesperada situación donde, antes de comenzar este 2022, el presentador recibía todo el amor de una seguidora de sus proyectos profesionales. 

Rodríguez se sonrojó frente a su enamorada.

Mientras tanto, el programa "Contigo en la Mañana" publicó en sus redes sociales un video a modo de despedida del año que se fue. "Último día del 2021 y solo podemos agradecerles por acompañarnos cada mañana en Contigo CHV", publicó con un video resumen de los mejores momentos vividos

El matinal de Julio César Rodríguez tampoco olvidó al personal técnico que hace posible que el programa salga todas las mañanas. Desde su cuenta de Instagram personal, en compañía de ellos, agradeció al público por el acompañamiento durante todo el año que pasó: "Un abrazo gigante y muchas gracias a todos", cerró.