Sábado 30 de Diciembre 2023
ENAMORADOS

Sergio Lagos: romántica escapada con Nicole

El animador registra su paso por el sur de Chile.

Sergio Lagos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos tiene por delante un verano excelente con un proyecto que llegará a la pantalla de Canal 13 para la entretención de la audiencia. "Aquí Se Baila" es el nuevo concurso de talentos de la danza que contará con la animación del famoso.

Por estos días, antes de asumir al frente de este gran proyecto, Sergio decidió tomarse unos merecidos días de descanso junto a su esposa Nicole. En un recorrido por el sur de Chile, la pareja está dejando registrada cada una de las actividades de unas vacaciones inolvidables.

Sergio Lagos y Nicole en su recorrido por el sur de Chile.

El paisaje patagónico ha conquistado al animador y a Nicole, y en sus redes sociales quieren compartir cada uno de los paseos que están realizando en el destino paradisíaco. Durante la mañana de este jueves, la pareja ha recorrido a caballo Cochamó y Puelo, donde se los vio cruzando arroyos y fotografiando la imponente naturaleza de la zona.

Un viaje que se caracteriza por estar lleno de actividades al aire libre que los enamorados disfrutan de principio a fin, durante los días que dura esta escapada romántica. Una de las postales del conductor retrata a la cantante disfrutando de la paz de un lago de aguas cristalinas, rodeada de amigos del matrimonio. 

Parte de una aventura surreal.

"Llena de encuentros fantásticos. Humanos, geográficos y festivos. La elegancia de lo simple. La belleza de la reunión en un entorno único y desafiante", decía Lagos, ante las imágenes de un paseo que dieron juntos. 

El conductor está de vacaciones con su esposa.

En un video más reciente, el animador mostró a su esposa junto a sus compañeros de viaje cantando y disfrutando de un día muy bonito. "Tal vez me estoy enamorando", confesaba al escuchar a todos cantar, feliz por este viaje soñado. 

A su regreso, Sergio Lagos comenzará con las grabaciones del nuevo estelar de Canal 13 que lo tiene muy entusiasmado. "Aquí Se Baila" tendrá a 20 personalidades que deberán demostrar su destreza en el baile, en un concurso que promete la mayor exigencia. Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero se pronostica que será uno de los éxitos de este verano.