Domingo 14 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Pelé es nuevamente internado por un tumor

El exfutbolista brasileño será intervenido a dos meses de su alta médica.

Pelé. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pelé, o Edson Arantes do Nascimento como lo indica su nombre real, se hizo noticia en Brasil durante las últimas horas tras conocerse que nuevamente fue internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo. La información generó preocupación entre sus fanáticos que por fin estaban tranquilos con el estado de salud de su ídolo.

Cabe recordar que Pelé fue diagnosticado con un tumor en el colon en septiembre pasado y fue ingresado de urgencia a terapia intensiva. Afortunadamente, la enfermedad fue diagnosticada a tiempo y el exfutbolista fue dado de alta el 30 de ese mismo mes. Desde entonces, el astro ha tenido que someterse a un tratamiento de quimioterapia y se ha mantenido sin mayores complicaciones.

Pelé.

El icónico jugador, que también es fanático de Lionel Messi, durante su recuperación estuvo compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram para actualizar a sus casi ocho millones de seguidores sobre su estado. Apenas salió de peligro publicó algunos videos de sus ejercicios de rehabilitación e incluso de las celebraciones en el recinto hospitalario cuando obtuvo buenas noticias.

Es cierto que hoy Pelé se encuentra nuevamente internado, pero está fuera de riesgo. El motivo tiene que ver con una internación programada para continuar con el tratamiento del tumor.

Desde el hospital comunicaron que el fanático de Leo se encuentra estable y que la previsión es que reciba el alta en los próximos días. Pelé aún no se dirige hacia sus fanáticos a través de redes sociales, sin embargo, de acuerdo a su comportamiento en el pasado, es seguro que pronto recibamos noticias de primera fuente sobre su salud. 

"Quiero decirles que estoy muy bien. Cada día me siento mejor. Muchas gracias a todos por enviarme buenas energías a diario", había publicado el deportista a mediados de noviembre. 

Pelé en recuperación.

 

 

 

Cuando el camino sea difícil, celebra cada paso del viaje. Concéntrate en tu felicidad.

 

 

 

Una de las últimas publicaciones que realizó Pelé en Instagram fue el 29 de noviembre para felicitar a Messi por haber ganado el Balón de Oro. "Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!", escribió.