Sábado 6 de Enero 2024
PAMPITA ONLINE

Pampita se sorprendió con una inesperada visita

Se trata de la persona más especial para la modelo.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita la rompe con el programa que conduce, “Pampita Online”, en donde recibe increíbles invitados todos los días, que cuentan sus historias y anécdotas, en una amena charla con la modelo. Ayer, miércoles 8 de diciembre, el gran invitado fue Lizardo Ponce, conductor e influencer argentino.

Sin embargo, no hay ninguna duda de que la visita más especial para Pampita fue otra: nada más ni nada menos que su amada hija más chica, Ana, de tan solo cuatro meses y medio. La llegada de Ana movilizó al estudio y la bailarina no dudó en expresarle todo su amor.

El momento.

Roberto García Moritán, su marido, quien recientemente ganó una banca en la legislatura de Buenos Aires, le alcanzó la niña a la modelo. Fuera de su coche, no tardó en estar en los brazos de su madre.

Hola, Ana cachetona.

“Ay, no, mirá”, “hermosa”, sostienen los presentes en el estudio mientras la modelo sonríe con su bebé en brazos, que también parece estar muy feliz. 

“Qué hermosa visita tuvimos hoy. Nos morimos de amor con este encuentro de madre e hija”: así rezaba el mensaje que acompañaba el video, subido en la cuenta de Instagram de “Pampita Online”.

La familia.

Por supuesto, no pudieron faltar los mensajes de cariño de todos los fans de la conductora. “Qué bella, se parece al papá”, “es preciosa Anita”, “hermosa Anita, tiene el mismo ángel que su mamá, especialmente linda”: estos fueron algunos de los comentarios en el video.

Pampita se derritió de amor, pero también los televidentes. Lo cierto es que Ana parece causar mucha ternura con su presencia y cautivó a todos en el estudio (y también a través de la pantalla).