Viernes 29 de Diciembre 2023
CELEBRACIÓN

Millaray Viera cierra el año

La conductora televisiva se prepara para la mejor época del año con la postal más linda.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera una de las conductoras televisivas más importantes y queridas por el público chileno. Sorprendió hace algunas horas a todos sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram. Allí es toda una influencer y siempre comparte los mejores momentos de su vida, ya sea a nivel personal o profesional.

Por lo cual, Millaray no podía no sumarse con entusiasmo a la mejor época del año. Se trata nada más ni nada menos que de Navidad y Año Nuevo. Fiestas que han generado alegría a muchos famosos que ya dejaron ver todos sus preparativos especiales para este momento.

Millaray Viera junto a sus hijas.

Muchos de esos preparativos incluyen decoraciones de toda la casa totalmente llamativas o los árboles de Navidad más grandes y con los mejores adornos. Entre algunas famosas que se han declarado fanáticas de este momento, podemos mencionar a Lisandra Silva y Alison Mandel. En sus cuentas oficiales las dos han sorprendido a la gente con sus videos.

En este marco, la conductora televisiva cierra el año y dejó la postal más linda de todas a los internautas. En ella se encontraba junto a sus dos hijas, Julieta y Celeste. Las tres lucen gorritos de Papá Noel, muy dulces mientras sonríen a la cámara.

“Una postal navideña de mi familia para la suya”, escribió Millaray por medio de feed y de inmediato causó todo tipo de repercusiones. Entre algunos de los mensajes que recibió, se encontraban los de algunos famosos. Entre ellos: Maria Luisa Godoy, Denisse Malebrán y Ale del Sante. 

En tan solo algunas horas, la fotografía familiar consiguió cerca de 20 mil me gusta y más de 400 comentarios de los internautas. “Bellas”, “linda familia”, “Dios las guarde”, “qué lindas”, “bellísimas”, “hermosas, que sea una linda Navidad para todas”, “cariños para las tres”, expresaron algunos de los internautas. ¿Compartirá Viera alguna otra postal de sus preparativos navideños?

Posteo navideño de Millaray Viera.

Sus fotos junto a las chicas son habituales. En reiteradas oportunidades manifiesta el profundo amor que siente por ellas con los descargos más emotivos. Recordemos que Julieta, su hija mayor, es fruto de su matrimonio con Álvaro López, vocalista de la banda “Los Bunkers”.

En 2008 dieron el sí tanto en una ceremonia civil como en la religiosa. En octubre de ese año nacía la niña y en 2012 confirmaron su separación. Tras eso, a mediados del 2012 comienza su vínculo con el entonces diputado socialista Marcelo Díaz. En 2017 nace su hija Celeste, luego de cinco años juntos. Desafortunadamente, en 2019 Millaray Viera y él decidieron separarse.