Viernes 29 de Diciembre 2023
CITA

Benjamín Vicuña: invitación especial para sus fans

El actor citó a sus seguidores para un encuentro esta tarde.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña acaba de cumplir 43 años rodeado de amor y cariño, y sumamente satisfecho con la profesión que eligió: la actuación. El protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” sopló las velitas junto a sus cinco hijos: Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia y Amancio. 

Vicuña, además, tuvo un año profesional de mucho trabajo. Después de largos meses de filmación, terminó de grabar "El Primero de Nosotros", una telenovela para el canal argentino Telefe. Durante su último día de trabajo se lo pudo ver con la mejor compañía: la pequeña Magnolia lo acompañó al set. 

Benjamín Vicuña.

Sin embargo, parece que de ninguna manera piensa dar por finalizado este 2021 laboral. El ex de la China Suárez informó hace unos días el lanzamiento de una fragancia con su nombre de la marca Petrizzio. Lo hizo con un hermoso video que compartió en sus redes sociales.

“Mi esencia es que todo lo que hago, lo hago con pasión. Me apasiona mi trabajo, igual que cada vez que interpreto un nuevo rol”, dice el actor en el multimedia, que alcanzó más de 134 mil reproducciones y que acompañó con la siguiente descripción: 

Nuevo proyecto. Season One & Season Two, mis nuevas fragancias, que reflejan mi esencia. Y pasión por la vida y la naturaleza.

Pero, no satisfecho con eso, el actor eligió una manera mucho más cálida para celebrar con todos sus fans el lanzamiento de este perfume. Por eso, a través de sus historias de Instagram, les pasó las coordenadas de dónde estará esta tarde promocionando su nuevo proyecto.

Benjamín Vicuña.

"Nos vemos hoy a las 6 p. m. en Falabella Plaza Vespucio. Lanzamiento Petrizzio Chile", escribió. Se trata de una oportunidad única para que sus fans puedan acercarse al actor, que suele mantener un perfil bajo en cuanto a apariciones públicas y prefiere no revelar mucho acerca de sus actividades. 

De esta forma, parece que Benjamín Vicuña no piensa detener su actividad, a pesar de haber tenido un año difícil a nivel amoroso, tras haberse separado de la actriz argentina que al poco tiempo de su ruptura se vio envuelta en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, que tuvo repercusión internacional.