Miércoles 3 de Enero 2024
IMPACTANTE

Yamila Reyna en una situación horrorosa

La actriz compartió una fuerte experiencia en su viaje al Caribe.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se encuentra en un viaje romántico por el Caribe junto a su pareja Diego "Mono" Sánchez. La paradisíaca escapada surgió luego de un intenso año. La actriz formó parte de "El Discípulo del Chef", donde le fue muy bien, pero tuvo que abandonar la competencia tras sufrir un accidente en la cocina. 

Además, Yamila volvió hace algunas semanas a los escenarios, luego de un largo periodo en que no pudo realizar shows en vivo por las restricciones sanitarias debido a la pandemia. A este frenético periodo laboral se suman los preparativos de su matrimonio con Diego, que se efectuará en noviembre del 2022. 

Yamila y Diego.

Los últimos días para la futura esposa de Mono Sánchez por fin venían siendo en calma. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 500 mil personas, Yamila compartió idílicas postales de sus vacaciones en la playa: se la veía feliz y más enamorada que nunca. Sin embargo, según su última publicación, las cosas parecen haberse complicado.

Reyna subió una fotografía en donde aparece de espaldas y adjuntó un inquietante texto en el que comenzó contando que vivió una experiencia muy difícil. A pesar de su confesión, la actriz no explicó qué es lo que le había ocurrido, sino cómo estaba enfrentando el problema.

Ayer me tocó vivir una situación tremendamente horrorosa.

"Lejos de quedarme pegada en esa situación, eso me hizo dar cuenta que realmente tenemos que vivir la vida a concho, de la forma que se te canten las ganas", expresó la comediante.

Yamila.

 

"Que no te importe nada, no tengas miedo ni vergüenza ni la pienses tanto. Que te importe un ca**** la mirada ajena. Vos vivila, disfrútala porque somos solo un instante, como dice la canción", agregó.

 

La misteriosa publicación de Yamila finalizó con un: "Gócense. Los amo". El posteo recibió más de 3000 me gusta en menos de dos horas y muchos mensajes de apoyo de parte de los internautas.