Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

"Quién es la Máscara": un error imperdonable

El programa tiene una nueva eliminada.

Calavera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" vivió una nueva jornada de eliminación durante la gala de este lunes y los investigadores lograron descifrar de manera unánime la identidad del personaje debido a un error garrafal que cometió la participante descartada. La segunda temporada comenzó con todo, incluyendo al jurado mucho más afilado. 

"¿Quién es la Máscara?" fue el escenario de las increíbles performances de Panda, Puma, Cangrejo, Bola Disco y Calavera, siendo estos dos últimos, sin embargo, quienes fueron escogidos para ir al duelo final de eliminación definido por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez.

Bola Disco.

Para esta etapa, Bola Disco interpretó un reconocido tema de "Wisin y Yandel", considerado como un clásico del reggaetón, mientras que Calavera se puso en la piel de Daniela Romo para interpretar "Yo no te Pido la Luna". Fue debido a la pronunciación de la palabra "yo", que los investigadores descifraron la identidad de la concursante

Tras haber escogido a Calavera como la nueva eliminada del certamen, todos los jurados coincidieron en que se trataba de la actriz argentina Cristina Tocco. Fue Macarena Pizarro quien confesó cómo se dieron cuenta de ello, y remarcó el error que la deschavó. 

Fue en el primero que dijiste 'sho' y ahí fue todo tan claro.

“Gracias por la buena onda”, dijo la actriz tras enterarse de la decisión del jurado de eliminarla del programa, quien se tomó el hecho con mucha gracia y nada de rencor. “Nadie es perfecto, esto de ser argentina”, expresó, bromeando con los investigadores. 

Cristina Tocco.

Luego, Cristina Tocco interpretó "Eternamente Bella", un tema de Alejandra Guzmán, con la ayuda de Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez, y se despidió a lo grande del certamen de canto más divertido de la televisión chilena. 

"¿Quien es la Máscara?" está dando los momentos más divertidos y memorables en esta segunda temporada, luego de que Daniela Castillo resultara la ganadora de la primera temporada bajo su disfraz de Muñeca y le ganara al inigualable Jean Philippe Cretton. ¿Quién se coronará como el mejor esta vez?