Lunes 1 de Enero 2024
SEGUNDA TEMPORADA

"Quién es la Máscara": error y eliminación

Una equivocación expuso al nuevo expulsado.

Investigadores en "¿Quién es la Máscara?".
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" continúa sumando divertidos e intrigantes capítulos en esta segunda temporada. El pasado lunes se emitió un nuevo episodio del estelar que finalizó con el acierto de los investigadores y la última eliminada de la noche. 

Luego de que resultara un éxito la primera entrega de "¿Quién es la Máscara?", que concluyó con Muñeca (Daniela Castillo) como ganadora, la audiencia se ha mantenido muy pendiente de las pistas para adivinar quiénes están detrás de los nuevos personajes. La noche de este lunes se destapó la identidad de un nuevo famoso.

Calavera en "¿Quién es la Máscara?"

Durante el último episodio del estelar de Chilevisión se tuvieron que enfrentar Bola Disco y Calavera en el duelo Máscara vs. Máscara. Esta vez, el equipo encargado de adivinar la identidad de los famosos que compiten estuvo muy acertado a la hora de desenmascarar a Calavera.

Luego de perder el duelo, los investigadores Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez pasaron a revelar la identidad de la participante, a quien la delató su particular acento de voz, según coincidieron.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Instagram).

"Cuando usted dijo ‘yo’ (en tono trasandino) todos dijimos 'la tenemos'”, afirmó por su parte la investigadora Maca Pizarro sobre la nueva eliminada. Sus compañeros coincidieron en que la famosa detrás del gran disfraz tenía un leve acento argentino, por lo que les fue fácil identificar que era Cristina Tocco.

A medida que avanzaba el programa, los usuarios en redes sociales también dejaron sus teorías sobre quiénes se podían esconder detrás de los dos corpóreos que estaban en riesgo. Para ellos tampoco fue dificil adivinar al famoso detrás de Calavera. En la red social Twitter la mayoría hizo su acierto. Calavera era Cristina Tocco. 

Calavera es Cristina Tocco.

Es que para la actriz le fue dificil esconder su tonada argentina en su presentación, en donde cantó "Yo no te Pido la Luna" y así fue que los investigadores acertaron de manera unánime al jugársela por quién se trataba.

Ante esto, la nueva eliminada de "¿Quién es la Máscara?", Cristina Tocco, sostuvo entre risas: “Muchas gracias por la buena onda. Esto de ser argentina”. De todos modos, la actriz fue elogiada por el jurado debido a su gran capacidad de interpretación del personaje sobre el escenario.