Viernes 29 de Diciembre 2023
DESCONCERTANTE

Paulina de Allende Salazar frenó a Neme

Discusiones en medio del matinal.

Paulina de Allende Salazar. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina de Allende Salazar protagonizó un momento tenso cuando estaba realizando una entrevista a la diputada Pamela Jiles. Tuvo una discusión con su compañero José Antonio Neme.

Mientras la diputada explicaba a Paulina lo que se debatía en el quinto retiro de fondos desde AFP, dio detalles sobre el motivo de su postura y analizó la situación del senado.

El tenso momento. 

La diputada apuntaba en contra de Pedro Araya. Para ella va a haber una reforma previsional “pésima”. La panelista de Mega le consultó sobre el cuarto retiro y su postura sobre la demora del tratamiento parlamentario.

“Se ve poco promisorio a sus ojos”, dijo la periodista y la diputada le respondió: “No sé si futuro, Paulina, porque usted y yo”, y fue interrumpida por la panelista.

La discusión en el matinal. Fuente: (YouTube).

Esto enojó a la diputada y la periodista le pidió que le deje terminar la pregunta. La parlamentaria le dijo: “Si me deja terminar mi respuesta, yo la dejo preguntar. Lo que le dije, Paulina, es que, si quieren hacerme una pregunta, háganmela después, porque quiero ir al segundo tema”, aclaró la honorable.

El momento entre la periodista y la diputada se puso intensa. En ese momento interviene el conductor José Antonio Neme para defender a su compañera y cerrar la entrevista.

La periodista. 

No, si no me tienes que defender.

Neme pidió que le respondiera a su compañera y esto enojó a Paulina de Allende Salazar, diciendo que ella no necesitaba que nadie la defienda porque sabía realizar su trabajo.