Domingo 31 de Diciembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Nataly Chillet: "El juego es así"

La influencer dio detalles inéditos.

Nataly Chillet. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nataly Chillet es la última eliminada de “MasterChef Celebrity”. Brindó una entrevista al medio ADN donde habló sobre lo injusta que fue su salida del programa.

La influencer Nataly salió de competencia y reclamó algunas injusticias que vivió dentro del certamen. Ella quería ser la gran ganadora del juego.

La eliminada. 

En el certamen de cocina de Canal 13 la eliminada dijo que jugó con desventaja al lado de sus compañeros porque le tocó un ingrediente que ella no puede manipular. “Mi salida fue injusta”, dijo la influencer en una entrevista que le realizaron para las redes sociales del reallity. También habló de cómo fue transitar la competencia y de sus compañeros.

La modelo ya había avisado a la producción y es de público conocimiento que le tiene alergia al pulpo, motivo por lo que ella dijo que cuando le toque prepararlo no iba a poder probar la preparación.

La entrevista a la modelo. Fuente: (Instagram). 

Esta semana el ingrediente que le tocó a la artista fue un octópodo y ella se vio en problemas. No logró el punto de cocción que el ingrediente requería. Los jueces la criticaron.

Soy alérgica al comerlo, no tengo problemas de manipularlo. Pero siempre es fundamental para poder hacer una buena preparación ir probando”, describió la modelo. No tuvieron consideración de su alergia y ella corrió con desventaja. “Quizás si no me toca algo que me da alergia hubiese sido distinto, sin embargo, el juego es así”, dijo.

Su última participación. 

Mi salida fue injusta, muy injusta, cómo después de ganar la primera y única piocha de inmunidad, ganar la mayoría de los platos gracias al público y al jurado, pero justo me tocó lo único que no puedo comer, el pulpo.

Nataly Chillet ya no estará en la pantalla de Canal 13. Se prepara para afrontar nuevos desafíos laborales en diversos ámbitos de la televisión y las redes sociales.