Viernes 29 de Diciembre 2023
CORONACIÓN

"Miss Universo": la gran premiación

La representante de Chile es una de las favoritas.

Antonia Figueroa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miss Universo se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Eilat de Israel. La cita del gran evento es a las 20 h, cuando se coronará a la dama más bella del planeta.

Son 82 candidatas a quedarse con la corona de Miss Universo. Las concursantes ya se encuentran en el lugar esperando para el día de la competencia.

Las favoritas. 

El fin de semana las concursantes deberán lucirse en diversos desafíos de moda, belleza y compromiso con el planeta. La candidata del país es Antonia Figueroa.

Durante la competencia, las participantes deberán demostrar sus conocimientos en cultura general, su compromiso con el mundo y mantenerse radiantes. Se va a elegir a la sucesora de la actual Miss Universo, Andrea Meza, oriunda de México.

Según las predicciones de los expertos, en el concurso ya existen favoritas. La representante del país está dentro de la lista de elegidas. Podría consagrarse como la gran ganadora mundial.

Antonia Figueroa es la representante del país y su gran belleza y compromiso con lo ambiental la posicionan como una de las favoritas del jurado del certamen de belleza y del público.

Miss Chile.

La representante del concurso de belleza mundial tiene 26 años. Es modelo y cursó la carrera de Ingeniería Civil. En el año 2016 ya fue coronada como Miss Chile, pero no logró quedarse con el premio mundial.

Miss Universo se definirá el fin de semana y la candidata del país promete dar lo mejor de ella para traer un nuevo título mundial. La cita es el próximo sábado a las 20 h.