Sábado 30 de Diciembre 2023
RECTA FINAL

"MasterChef": último reto de campo

Los concursantes deberán demostrar por qué deben continuar en la competencia.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" anuncia su recta final con la última competencia de campo. Los aspirantes a llevarse el preciado premio deberán este miércoles demostrar por qué están en concurso y deberán cumplir con la particular consigna del exigente jurado.

En estas instancias, los chefs buscan excelencia y, para evitar la prueba de eliminación, los equipos deberán demostrar que merecen estar entre los mejores seis concursantes. En el último reto de campo de "MasterChef", los participantes se trasladarán a un hotel cinco estrellas donde además de ser evaluados por el jurado, tres chefs internacionales definirán los platos presentados.

Avance del capítulo de esta noche.

Van a hacer hoy día algo que se hace en todos los hoteles del mundo.

La consigna elegida para este último desafío será el amor. Aunque el anticipo del programa demuestra que los equipos competirán y se los verá enfrentados en varias oportunidades, en especial a los equipos rojo y verde.

Rodrigo Gallina, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutu Vidaurre, Felipe Ríos y Begoña Basauri quieren continuar en la competencia gastronómica de Canal 13, pero las diferencias entre los grupos tomarán protagonismo y solo un equipo logrará alcanzar la gloria y ganarse un lugar entre los mejores. 

El desafío será preparar seis platos que, además de ser evaluados por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, contará con la evalucación de tres notables chefs reconocidos en el mundo. Por lo tanto, esta noche no habrá margen de error, solo los mejores seguirán en juego mientras que el resto deberá defender su presencia en la jornada del domingo en la prueba de eliminación. 

Nataly Chilte se despidió del programa el domingo pasado.

El concurso despidió hace unos días a una de las que parecía las favoritas, pero tras un plato que no logró convencer a los jueces, Nataly Chiley en las últimas horas habló sobre su salida del programa estelar de Canal 13.

La famosa dio una entrevista al portal ADN donde habló de su eliminación de "MasterChef", la cual consideró injusta. El plato que debió preparar, un pulpo, no estuvo en su punto. Nataly tiene alergia a este tipo de molusco y al no poder probar su preparación corrió con desventaja: "Mi salida fue injusta, muy injusta", expresó todavía conmovida por salir del concurso del que se veía ganadora.