Jueves 4 de Enero 2024
ALEGRÍA

Kika Silva: "Por fin"

Celebró la aprobación de la ley.

Kika Silva. Fuente: (Instagram):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva en sus redes sociales demostró la alegría inmensa que siente por la aprobación de la ley del matrimonio igualitario en el país luego de años de lucha.

En la cámara de diputados se dio luz verde al proyecto del matrimonio igualitario y ya se va a convertir en ley. Esta noticia fue festejada por Kika.

La publicación. 

En las redes sociale,s la madre de Gin el perro dio a conocer la alegría que siente por este nuevo avance en derechos que tiene la sociedad chilena, permitiendo el matrimonio igualitario.

Me pone tan feliz esta noticia, ¡por fin!

La modelo celebra que los diputados hayan dado luz verde a una ley que es tan necesaria para Chile porque le permite avanzar como sociedad.

“Acabo de entrenar y me pone muy contenta”, dijo la modelo en un video de sus historias de Instagram. Está un poco limitada por un accidente que sufrió en sus pies que le dejó unas secuelas dolorosas.

Las secuelas del accidente.

La Influencer contó que al volver al país: “Quería hacer mucho deporte estando acá, pero no he podido por estas amiguitas que les he mostrado el otro día”.

“No saben cómo me duele y lo desagradable que es. No me puedo poner zapatillas ni nada”, dijo Kika Silva. Luego se hizo atender por un médico que le realizó curaciones en sus talones.