Viernes 29 de Diciembre 2023
IMPRESIONANTE

Juan Pedro Verdier: el increíble cambio de su hijo

Una fotografía sorprendió a sus seguidores.

Juan Pedro Verdier y su familia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pedro Verdier, comunicador y bailarín, atravesó en el pasado un difícil momento personal ya que, según se informó, padece depresión y estrés postraumático. Estas dificultades lo han llevado incluso a ser internado.

Sin embargo, no todo es oscuridad y malas noticias en la vida de Verdier: por el contrario, un hecho pone muy feliz al bailarín. Se trata de la relación con su hijo Guillermo.

La familia.

Guillermo es el hijo del exparticipante del programa “Mekano” y de su pareja Karen Bejarano, reconocida cantante. Tiene en la actualidad 13 años, es decir, se encuentra a punto de ingresar en su adolescencia. 

Como es de esperar, el crecimiento corporal es notable a esta edad, pero los seguidores del comunicador se sorprendieron del impresionante cambio y así se lo hicieron saber en redes.

Fuente: (Juan Pedro TV).

La foto que causó la sorpresa de sus más de 250 mil seguidores fue la que publicó en el día de ayer, martes 7 de diciembre, en el perfil oficial de Instagram del bailarín. Allí, frente a un fondo minimalista, la entrada de la casa, se encontraba Guillermo.

En el centro de la imagen, el hijo del bailarín y la cantante le sonreía levemente a la cámara. Vestido con una pulcra camisa blanca y unos pantalones neutros a juego, parecía encontrarse relajado, con las manos en los bolsillos.

La foto.

Está gigante.

El mismo comunicador lo sabe y lo confirma: el crecimiento de Guillermo es muy notable. Sus seguidores, por supuesto, apoyaron la postura. “Es precioso, Dios lo bendiga”, “ya po, no hagas esas bromas, no puede ser el si hace poco era un niño”, le escriben a Juan Pedro Verdier.