Jueves 28 de Diciembre 2023
ORGULLO

Gran noticia para Benjamín Vicuña

El actor festejó con su público la situación más feliz.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, uno de los actores más reconocidos e importantes de Chile por todo su talento, no solo tiene una gran carrera en el país, sino también fuera. Uno de los países que lo recibió hace muchos años como uno más es Argentina. Allí llevó adelante muchas telenovelas de éxito.

Una de estas tiras tan famosas fue “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, donde el público no solo pudo verlo a Benjamín, sino también a otros actores de renombre en el país vecino. Entre ellos se encontraba además su expareja y madre de sus dos hijos menores, la China Suárez. Si bien sus papeles no compartían una historia amorosa, ambos eran protagonistas y en ciertas partes de la historia se unían.

"ATAV".

Su primera temporada fue tan buena en Argentina, que mucho se especuló con que posiblemente llegue a la pantalla chica una segunda parte de esta historia. Sin embargo, todavía nada de eso ha sido confirmado por los protagonistas de la novela ni mucho menos por Adrián Suar, productor televisivo y creador de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta de Instagram, el papá de Bautista, Benicio, Blanca, Beltrán, Magnolia y Amancio dio a conocer una gran noticia relacionada con este proyecto, si bien no se trata de otra temporada, es muy importante también para todo el equipo.

Sucede que la telenovela fue vendida para la televisión de Japón. “'ATAV' de exportación. Nélida, nos vamos a Japón”, expresó Vicuña a modo de broma, recordando a uno de los personajes de la tira. Fue interpretada por Mavy Yunes y era una de las mujeres que trabajaba en la casa de Torcuato (Benjamín) como mucama. 

Por su parte, Eugenia también festejó la información por medio de su cuenta oficial de Instagram. La tira está ambientada en la ciudad de Buenos Aires en la década de los 30 y 40. El estreno en el exterior será a través del canal J:COM’s de LaLa TV a mediados del año próximo y no será doblada sino que se emitirá con subtítulos en japonés.

Benjamín Vicuña y la China Suárez en "ATAV".

La historia de "ATAV" cuenta la vida de unos inmigrantes europeos en Buenos Aires y una historia de amor épica en dos continentes. El papel del actor chileno es el del malo de la novela. Se enamora del personaje que interpreta Delfina Chaves. Ella no está enamorada de él, pero acepta casarse para salvar a su familia de los problemas económicos que están viviendo.

Benjamín Vicuña ha tenido un 2020 y un 2021, pese a la pandemia, con mucho trabajo. Participó en algunas películas. Unas ya estrenaron, mientras que otras acaban de finalizar las filmaciones. Además, participó de varios eventos de premiaciones junto a actores muy importantes al igual que él.