Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMILIA

Fernando Godoy anunció que será padre

El actor compartió la noticia en sus redes sociales.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy mantiene una feliz relación junto a su esposa Ornella Dalbosco, a quien le pidió matrimonio en 2019. Juntos son padres de su primogénita, la pequeña Lua de tres años. 

Durante las últimas horas de este martes, Fernando compartió una gran noticia en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de un millón de personas. El artista nacional reveló con unas imágenes muy emotivas que volverá a ser padre.

Fernando Godoy y su familia.

El actor de la recién estrenada teleserie de Mega, "Amar Profundo", publicó en sus redes sociales el video de una de las primeras ecografías de su nuevo retoño. En este registro se puede ver a Lua mirando con curiosidad el monitor donde aparece su nuevo hermanito.

Lua, ¿escuchaste su corazón?

"Nunca pensé que diría esto: ¡Mesa para cuatro, por favor!", escribió Fernando en el emotivo posteo. Además del video del ultrasonido, aparece un registro del momento en que es la propia Lua la que da la noticia al resto de la familia sobre la llegada de su hermanito. 

La publicación del actor concluye con una entrañable fotografía de su hija poniendo la mano en la guatita de su mamá, y un video en el que aparece Ornella jugando con un filtro de un test de embarazo. 

Fernando Godoy y su hija.

El anuncio cibernético de Fernando no tardó en recibir las repercusiones de sus fanáticos. A tan solo una hora de subida, la publicación alcanzó 32 mil me gusta y cientos de comentarios afectuosos

Dentro de los famosos que felicitaron a Godoy, estuvieron Carla Jara, María José Prieto, Diego Sánchez, Américo, Ingrid Cruz, Rodrigo Sepúlveda y Daniel Valenzuela.