Jueves 28 de Diciembre 2023
RECUPERACIÓN

China Suárez: las secuelas del accidente en Jujuy

La actriz compartió las postales de un día en familia.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez disfruta de las primeras jornadas de un verano que promete altas temperaturas. Instalada en su nuevo hogar, la actriz compartió las postales de un día de puro disfrute junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, muy cerca de la piscina. 

La artista argentina decidió refugiarse en su hogar junto a su círculo íntimo, lejos de los escándalos. Durante los meses anteriores estuvo filmando una nueva película en España que finalizó en el norte de su país; por el momento no tiene anunciada fecha de estreno. Sin embargo, la experiencia dejó marca imborrables en la China, tras sufrir un accidente en Salinas Grandes. 

China Suárez compartió imágenes desde la piscina de su nuevo hogar.

En su cuenta de Instagram, María Eugenia daba muestra de las heridas recibidas que causaron preocupación en sus seguidores. Unas semanas después, la actriz posó desde la piscina en traje de baño y dejó ver las secuelas de este incidente. Las heridas comenzaron a sanar y ella ya se encuentra recuperada.

Algunas marcas en una de sus piernas quedaron al descubierto, pero lejos de ocultarlas, Suárez presumió de su belleza para seguir conquistando a sus casi seis millones de seguidores. En otras de las postales pudimos verla muy divertida, jugando junto a sus hijos como una niña más.

En varias oportunidades, China confesó que disfruta de la maternidad y es lo que ha soñado desde muy pequeña. Un video de la expareja de Benjamín Vicuña mostró cómo su clase de ejercicios se vio interrumpida por Magnolia y Amancio, que fueron descubiertos por su madre entre risas, al descubrir el teléfono de la actriz.

Señor, ¿qué hace?

Suárez compartió la imagen de sus hijos bajo el título: "Hermandad".

María Eugenia no ha tenido semanas fáciles tras quedar como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sobre ese escándalo, la prensa argentina se dedicó en las últimas semanas a difundir otros rumores que la involucraban con otros personajes de la farándula de su país. 

China Suárez, fiel a su estilo, decidió dar por tierra y responder desde sus historias para poner en su lugar a algunos periodistas que se ensañaron con su imagen. "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, Paula Varela?", apuntaba a la panelista que difundió como certeros nuevos rumores. La actriz deja en claro que no se calla más y expondrá a quienes difundan información incorrecta.