Jueves 28 de Diciembre 2023
PASO A PASO

Sorprendente avance de Rafael Cavada

El comunicador se recupera de a poco y dio una gran noticia.

Rafael Cavada. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Cavada, algunas semanas atrás, cuando regresaba a su casa, sufrió un accidente en moto. Perdió el control y chocó contra un auto. Debido a eso tuvo que ser hospitalizado de urgencia y operarse, ya que sufrió lesiones importantes.

Afortunadamente para Cavada, todo salió bien en el quirófano, pero ahora le espera una larga recuperación. Proceso que sin lugar a dudas deberá tomarse con calma. Sus progresos poco a poco le permitirán volver a sus actividades diarias. En las últimas horas recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar junto a su esposa y sus hijos. 

Rafael Cavada.

“Okey. Muleta, fractura, botas, fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso. Quiero agradecerles a todos. En la radio, que me han mandado tantos saludos, tantos abrazos, tanta buena onda. Y nada, preparándonos para el regreso que espero que sea pronto”, fueron parte de sus palabras en ese momento tan bueno.

Por suerte para el colega de Roberto Cox al aire del noticiero, ya hizo sus primeras apariciones en los medios. No volvió a la TV, pero sí a la radio. “Nosotros volvemos de a poquito a sonar. Este plan paso a paso que lleva bota, muleta y con férula", dijo en sus últimas historias tratando de ponerle humor al trabajo en casa.

Un poco más lento, pero nos vemos esta tarde.

El comunicador cuenta con una gran carrera en los medios masivos de comunicación. Durante todo este tiempo ha tenido la posibilidad de formar parte de las señales televisivas más importantes de todo Chile. Desde Mega hasta la Televisión Nacional de Chile.

El comunicador.

Para llevar tranquilidad a sus fanáticos en estos días, su esposa hizo uso de la cuenta oficial del periodista en Instagram y allí brindó los primeros detalles. Además aprovechó el momento para agradecer a todos por los miles de mensajes que le enviaban a su esposo en el mundo virtual esperando saber sobre su salud

Por el momento, Rafael Cavada no ha dicho cuándo es el momento pautado para volver a la pantalla chica. Pero sin lugar a dudas informará a todos por medio de las redes sociales, su actual forma de contacto. ¿Compartirá allí el paso a paso de su recuperación?