Viernes 29 de Diciembre 2023
DIVERTIDO

Rodrigo Gallina terminó con su cara en el plato

El participante regaló un momento hilarante a la audiencia.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina continúa en su camino como uno de los mejores participantes de "MasterChef", pero no hay dudas de que ya se ganó el lugar como uno de los favoritos de la audiencia que regala momentos muy divertidos en cada gala.

El programa de Canal 13 ya tiene seleccionados a sus mejores siete concursantes. Rodrigo en el último programa debió demostrar si la consigna podía ser cumplida. Se trataba de una caja misteriosa donde cada participante tuvo uno de los pecados capitales y el famoso debió representar la gula. 

Los participantes debieron representar los pecados capitales.

Invitado por el jurado, con un plato de espaguetis debió mostrar que era capaz de defender su plato y así lo ha hecho. "Hágale", fue la orden de la chef Fernanda Fuentes cuando el humorista sorprendió a todo el mundo al dejarse caer sobre su presentación

Me tocó justo el que soy.

Gallina, sin cubiertos, atacó su presentación para luego explicar que le había tocado la que más lo representa. "Soy superbueno para comer, me encanta comer", argumentó unos segundos antes para luego sorprender a todos sus compañeros; luego el jurado admitió que había entendido perfectamente el concepto del desafío de este domingo en "MasterChef". 

Su inesperada reacción habrá sido tenida en cuenta por el exigente jurado que lo dejó fuera de la gala de eliminación. La elección por quién quedaba en el programa quedó entre Nataly Chilet y Tutu Vidaurre quienes no lograron convencer con sus representaciones

Nataly Chilet se despidió del reality.

Finalmente, fue Nataly Chilet la nueva eliminada del concurso con su pulpo acompañado de papas fritas. Si bien tuvo buenos comentarios, el punto del pulpo no fue el ideal y eso definió su salida del concurso. Mientras que el comediante fue uno de los seleccionados para seguir. 

Rodrigo Gallina continúa en carrera en el programa que tendrá su próxima gala este miércoles 8 de diciembre. Pese a que sus proezas culinarias siempre lo llevan al borde de las eliminaciones, continúa y podría ser una de las grandes sorpresas del certamen que ha despedido a algunos de los mejores cocineros.