Lunes 15 de Enero 2024
RECHAZADO

Montserrat Ballarín y Boric: el amor que no fue

La actriz mandó al candidato a la friendzone.

Monserrat Ballarín y Gabriel Boric. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Montserrat Ballarín está en el centro de todas las miradas debido a su monumental rechazo a uno de los dos hombres que está en la boca de todos, el candidato a presidente Gabriel Boric. La anécdota fue recordada por el exponente de Apruebo Dignidad este lunes en directo. 

Boric contó cómo Montserrat lo envió a la friendzone mientras daba una entrevista en "Las Caras de la Moneda" a Don Francisco, quien también invitará a su adversario en el ballotage del próximo 19 de diciembre, José Antonio Kast. 

Gabriel Boric.

“Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, comenzó contando el candidato. 

“Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido. Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que —no recuerdo la palabra exacta— estoy perdidamente enamorado de ti’”, reveló Gabriel Boric.

Pero la reacción de la actriz le rompió el corazón. "Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡Ay! Gabriel, qué tierno’, y me dio un abrazo'", dijo el candidato, exponiendo así la primera vez que lo rechazaron amorosamente. 

Yo diría que ese fue mi primer corazón roto. 

Monserrat Ballarín.

Boric dijo que se trató de la más dura de las sentencias "para un joven enamorado". Lo curioso fue lo que dijo la actriz por las redes, luego de que el político compartiera el momento de la entrevista en sus redes sociales y la etiquetara. 

“Jajajaja, pero candidato”, escribió Monserrat Ballarín, y dijo que la amistad jamás será una sentencia terminal. "Y usted está muy bien”, finalizó la artista. Así, el candidato sin ningún tipo de tapujos, remordimiento o vergüenza, reveló el momento en que quedó más expuesto y vulnerable frente a una mujer.