Jueves 28 de Diciembre 2023
TERNURA

Lisandra Silva está en la cima

La modelo emprende en medio de su embarazo.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se encuentra en la dulce espera, pero lejos de dejar de trabajar se propuso potenciar su emprendimiento personal de artículos de belleza.

En las redes sociales, Lisandra mostró un gran avance que consiguió con su empresa. Ya tiene nueva oficina donde podrá vender sus productos.

En la oficina. 

“Feliz, feliz. Tenemos nueva oficina”, dijo la futura esposa de Raúl Peralta en su video de Instagram. Luego realizó un paseo por las nuevas instalaciones en donde se va a establecer su nuevo proyecto empresarial.

En el video la modelo mostró los espacios en donde van a colocar los productos que va a vender, además de algunos adornos y plantas. Está muy emocionada.

“El inicio de algo muy bonito”, escribió la artista. Está sentada en medio de la habitación de su oficina y se ve su tierna panza.

La modelo escribió: “El estar esperando un bebé me ha hecho tener que estar esforzándome el doble, pero Dios no te pone ninguna prueba que no puedas superar”.

Tierna postal. 

Acá estamos más fuertes que nunca, creciendo y aprendiendo cada día en el maravilloso mundo del Business.

Lisandra Silva ya realizó eventos para presentar sus productos y muchas personas se acercaron a felicitarla. También es la principal modelo de la marca y los luce con su tierna pancita.