Jueves 28 de Diciembre 2023
VERANO

China Suárez impactó con look veraniego

La actriz compartió una fotografía desde su nuevo hogar.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez hizo un alto en los escándalos que la envuelven, cuando recientemente expresó su enojo ante las nuevas versiones sobre sus conquistas. Con el sol de verano en alto, se dedica a disfrutar de las comodidades de la piscina de su hogar junto a sus hijos, pero lo que causó sensación en sus seguidores son las fotografías en solitario que compartió en sus redes sociales.

Con uno de los rostros más bonitos entre las celebridades argentinas, China logra conseguir cientos de miles de me gusta y comentarios que halagan su belleza en cada imagen que publica. Y en este caso no ha sido la excepción, donde la argentina luce un traje de baño que enamoró a todos. 

La actriz posó junto a sus hijos menores.

Amor.

La actriz pasó la tarde junto a sus dos hijos menores, fruto de su relación con Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio. Con las primeras jornadas de calor, María Eugenia se animó a una enteriza color negro que conquistó a sus fans, que rápidamente la llenaron de elogios, y hasta el momento, alcanza los 300 mil me gusta.

"Perfecta"; "dame a la mujer más hermosa de Argentina"; "China hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los miles que volcaron su cariño a la artista. Alejada de cualquier polémica, Suárez se refugia en su círculo más íntimo y disfruta del verano. 

En el comienzo de la jornada, deseaba un buen día a sus seguidores desde el jardín de su hogar. Una casona que ha traído aparejada versiones cruzadas de uno y otro lado de la cordillera, ya que al parecer fue comprada por Vicuña, pero sobre el tema ninguno de los protagonistas se ha pronunciado y la actriz se dedica a remodelarla a su antojo, y da adelantos de los avances en  la propiedad. 

China Suárez causó sensación con su postal desde la piscina.

Eugenia, entre otras noticias, dio a conocer una importante novedad sobre su carrera profesional. La última teleserie que protagonizó, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" será emitida en Japón a mediados de 2022. La novela que retrata un período histórico de su país llegará a tierras asiáticas en su idioma original. Una buena noticia para los artistas que participaron como Vicuña y Suárez.

China Suárez ha dejado en claro que no dará más declaraciones sobre los últimos escándalos que la tuvieron como protagonista, y en sus redes mostrará contenido relacionado con su vida familiar y profesional. La actriz cerrará un año agitado y evita seguir alimentando más rumores para disfrutar de su presente.